lunes, 27 de julio de 2009

Vamos comenzando...

yendo con el pie derecho les aviso que a pesar de que casi me entra un estado de desesperación momentánea,ya voy a iniciar con la promoción, difusión,escribir o como quieran llamarle a algunos músicos que a pesar de que no he tratado me han agradado bastante.
Espero q haya una mejor comunicación, quimica y demás para irlos agregndo poco a poco, porque de repente pierdo contacto, no me conecto (lo siento, tengo algunas cosas q hacer) pero saben que???si los voy a poner!!!
Para darles un adelanto les voy diciendo que tengo éstos tres pendientes. Después los iré poniendo pero tenganme paciencia!!y por favor, si me vas a mandar algo que sea con TODO lo q kieres qu ponga!no solo tu canción o tu nombre...sino me frustran y no se que hacer :(
pero bueno esperen en estos días a....

* The Falcons
*Fhaar Lavigne (Un electropop muy loco)
*Jelly donnuts

los últimos dos ya me entregaron sus rolas, espero poner más detalles y....respirar....
sigan visitando y por favor leanmeeee!!!


°°Andy Ulvaeus G.g°°

No hay comentarios:

Publicar un comentario