lunes, 14 de septiembre de 2009

Fhaar Lavigne















Pues aquí me tienen luego de estar algo ocupada, pero vengo con una propuesta ya prometida de mi amiwis musico FHAAR LAVIGNE.





Viene a presentar su nuevo album "game cruise" que se estrenará el 23 de noviembre en su mejor amigo y aliado My Space, el cual le ha proporcionado una popularidad increible teniendo más de 20´000 amigos en éste (pasa algunos no?), y es que no es para menos, porque con tanta EXTRAVAGANCIA de éste músico, autor y modelo es obvio. Con GAME CRUISE viene digamos el single "Paparazzi (la fama no hace drama" con su versión en inglés , para uno que otro que se las de de bilinwi (como digo yo).





Y es que no está de más decirles que con tremendo estilo super fashion y su cabello azul que hace que lo mires necesariamente, tiene que venir un estilo musical muy divertido y nada convencional, digamos que, como yo le dije "un electropop muy loco".

pero a pesar de tanta extravagancia y cosas chic que lo rodean, este chico tiene mucho que ofrecer y detrás de esa imagen bastante interesante es un chico super humilde, que parece que su existencia en wikipedia y sus 40 mil y algo visitas al myspace, no le inmutan ni le producen ni una molestia, ni algún alimento de ego.

Entretenido, agradable y simple, con arreglos y muy pegajosos está Fhaar Lavigne, que si te gusta escuchar de todo, no dudes visitar su myspace www.myspace.com/fhaarlavigne . (conservadores abstenerse) o sino, pues mejor escúchenlo, se te queda un buen rato....

y aunque tus oídos se resisten, entrará por uno de ellos, y el otro le impedirá la salida a la tonada de paparazzi

He dicho

""Andy Savage!!°°

9 comentarios: